Armenta coincide con el llamado de paz hecho por el presidente López Obrador

El Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta, asistió como invitado al Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre.

El senador Armenta coincidió en el llamado de paz que hizo el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y respaldó la propuesta de la creación de un Comité del Diálogo y la Paz por Ucrania dado el contexto de guerra que se vive en esa parte del mundo.

El presidente de la Mesa Directiva, el poblano Alejandro Armenta saludo a la esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez Müller, a la Jefa de Gobierno Claudia Scheinbaum y al presidente de la Cámara de Diputados Santiago Creel.

El primer gobierno de coalición en Durango que tiene el reto de demostrar a México que sí se pueden cumplir acuerdos: Marko Cortés

Vie Sep 16 , 2022
El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, asistió a la toma de protesta de Esteban Villegas como gobernador constitucional del estado de Durango. Entrevistado al término del acto solemne, dijo que acudió al evento para acompañar al primer gobierno de coalición en Durango que tiene el enorme reto de […]