Lealtad y patriotismo, distintivo de Xiutetelco a lo largo de la historia: Baltazar Narciso

Con la participación de escolares y sociedad, se realizó el tradicional desfile conmemorativo al 212 Aniversario de la Independencia de México

“Somos mexicanos leales y patriotas que trabajamos por ideales, con un sentido de pertenencia que impulsa al gobierno municipal a seguir luchando día a día en favor del bienestar social”, fueron las palabras del presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, al encabezar el tradicional desfile

conmemorativo al 212 aniversario de la Independencia de México.

En este encuentro con estudiantes, sociedad y autoridades, participaron instituciones educativas que desfilaron en honor a los héroes nacionales, enalteciendo la cultura y la historia de México.

Baltazar Narciso agradeció la asistencia de una importante cantidad de personas que se dieron cita en este evento, no sin antes recalcar que es indispensable seguir fomentando el cuidado y difusión de la historia nacional, porque el recordar y enaltecer el nombre de los héroes que nos dieron patria y libertad, es un hecho que debe llevarse día a día trabajando con ahínco, entusiasmo y siempre pensando en el bien común.

“Como gobierno municipal tenemos la responsabilidad y el compromiso de retomar acciones cívicas que incentiven al patriotismo y la mejor manera de venerar a nuestra nación es y será el trabajo por mantener la paz en nuestra región, comunidades y en todo el municipio”, expresó.

Baltazar Narciso recalcó que cuando las voluntades se unen en aras de un propósito trascendente, los resultados son alcanzables y siempre se constata que la suma de esfuerzos y el trabajo permitirá llegar a la meta planteada.

Finalmente subrayó que el trabajo colaborativo debe ser una constante, entre niveles de gobierno y la sociedad, ya que así se lograrán alcanzar mayores y mejores resultados en corto plazo.

Entrada siguiente

Fuerzas Armadas y Guardia Nacional garantizan seguridad con respeto a los derechos humanos: Presidente

Vie Sep 16 , 2022
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la lealtad de las Fuerzas Armadas, de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como de la Guardia Nacional, en la labor de garantizar la seguridad pública con respeto a los derechos humanos. En el balcón principal del Palacio Nacional […]