Se reúne secretaria de Educación Pública con la dirigencia nacional del SNTE

Esta mañana, la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, recibió en sus oficinas a la dirigencia nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezada por su secretario general, Alfonso Cepeda Salas.

Durante el encuentro, realizado de manera cordial y respetuosa, la titular de la SEP refrendó que se mantendrá el diálogo y la apertura con las representaciones sindicales para asegurar la prestación de los servicios educativos en todo el país.

Asistieron servidores públicos de la Jefatura

de Oficina de la Secretaría; por parte del SNTE, la secretaria técnica B, Silvia Luna Rodríguez, y los coordinadores del Colegiado Nacional de Asuntos Laborales, José Nieves García Caro, y del Colegiado Nacional de Negociación, Francisco González Mena, respectivamente.

Entrada siguiente

Avanza 48% vacunación contra covid-19 de niñas y niños de cinco a 11 años

Mar Sep 20 , 2022
La Secretaría de Salud informa que se han aplicado siete millones 414 mil 089 dosis contra covid-19 a niñas y niños de entre cinco y 11 años, lo que representa un avance de 48 por ciento en este rango de edad. Asimismo, la cobertura en mayores de 18 años es […]