Ayuntamiento de Atlixco realizará operativo comercial durante el festival Huey Atlixcáyotl

El Ayuntamiento de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala Camarillo, a través de la Dirección de Industria y Comercio, realizará un operativo comercial los días 24 y 25 de septiembre, para verificar el acceso del comercio informal previamente autorizado, además de monitorear al comercio establecido en la ruta.

Como es tradición, el comercio informal y/o ambulante se permite a lo largo del día que se realiza el Festival del Huey Atlixcayotl, siendo esta ocasión el 25 de septiembre la fecha en la que los atlixquenses podrán vender artículos para impulsar su economía y apoyar el bolsillo de muchas familias con la generación de empleos.

Por tal razón, el día 24 de septiembre, personal debidamente identificado recorrerá las principales calles, para así

verificar que todo salga bien con la actividad comercial, manteniendo libres las banquetas y vialidades del comercio informal y/o ambulantaje. Mientras que el día 25 de septiembre, se vigilará la venta de comercio informal autorizado, así como el monitoreo en comercio establecido, cerciorando el uso de protocolos sanitarios establecidos desde el inicio de la pandemia.

Los interesados en adquirir un permiso para venta deberán acudir a las instalaciones de la Dirección de Industria y Comercio ubicada en calle 3 oriente #417, Centro; será a partir del jueves 22 de septiembre a las 8 de la mañana, cuando se publiquen los requisitos, así como el proceso de inscripción que deberán seguir los ciudadanos. Por último, se hace un llamado a los comerciantes a seguir lineamientos de orden comercial y cuidar la atención que prestan a los visitantes.

Convoca Economía a proveedores a participar en “Fábrica de Negocios 2022”

Mié Sep 21 , 2022
El programa tendrá citas de negocios y una serie de conferencias La Secretaría de Economía convoca a la “Fábrica de Negocios 2022”, un espacio donde proveedores nacionales se reunirán con compradores de cadenas comerciales para llevar nuevos productos a los anaqueles de todo el país. Las citas de negocios serán […]