INE Puebla exhorta a las y los ciudadanos a que actualicen su cambio de domicilio

El Instituto Nacional Electoral (INE) exhorta a las y los ciudadanos que cambiaron de casa a que actualicen su Credencial para Votar en cualquier Módulo de Atención Ciudadana y apoyen a mantener actualizado el Padrón Electoral.

La Junta Local Ejecutiva del INE en Puebla invitó puntualmente a las personas que tengan alguna dirección anterior en su Credencial para Votar, a que vayan al Módulo de Atención Ciudadana de su preferencia y notifiquen su nuevo domicilio para que puedan obtener una mica electoral actualizada, más segura y confiable.

Al respecto, la Junta del INE en Puebla hizo

este llamado a las y los interesados para que, con su actualización domiciliaria, contribuyan a tener un Padrón más actual y ellas y ellos puedan participar en las decisiones que se tomen en la comunidad en la que actualmente viven.

Para la actualización, sólo requieren llevar su acta de nacimiento, su Credencial desactualizada y un comprobante de su nuevo domicilio, que tenga un máximo de tres meses de antigüedad; el trámite es muy sencillo y rápido.

Finalmente, el INE puso a disposición de la ciudadanía su página electrónica ine.mx, y el teléfono 800 433 2000 para que agenden una cita a su Módulo y conozcan los documentos específicos que pueden presentar.

Entrada siguiente

La ONU reconoce a un grupo de jóvenes influyentes para promover el desarrollo sostenible

Mié Sep 21 , 2022
Cada dos años, la oficina del enviado para la Juventud nombra a un grupo un grupo increíblemente diverso de jóvenes que han destacado por su defensa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Entre ellos, en la edición de este año hay artistas, empresarios y candidatos a astronautas. Este miércoles, la […]