QUIÉNES SOMOS

Municipalidades es un espacio de noticias. Tiene como objetivo, ser un espacio de opinión, de análisis y de información en materia de gobernabilidad, políticas públicas, desarrollo social y económico, medio ambiente, seguridad pública, entre otras; que coadyuven a los involucrados a conformar redes que fortalezcan las acciones, los programas y las estrategias para consolidar el desarrollo local.

• Somos un enlace informativo de conocimientos, vivencias, experiencias reproducibles y mejorables de la política pública y la participación ciudadana que se reflejan en el acontecer entre sociedad y gobierno; gobiernos y gobiernos; sociedad y sociedad.
  • Somos un medio para facilitar el intercambio de experiencias entre los gobiernos locales, las asociaciones de municipalidades y la sociedad civil.

NUESTROS PRODUCTOS

• Página en la red Facebook (@municipalidadesrevista) en donde se publican columnas, notas y el link de la revista digital; están tienen un rango de personas alcanzas por notas entre las 1,000 y 10,000.
  • Cuenta Twitter (@muni_revista) en la cual se informa de diversos sucesos de importancia municipal, estatal, nacional e internacional.
  • Edición digital semanal, la cual se distribuye a más de 2 mil contactos vía correo electrónico y más de 5 mil vía WhatsApp, así como varios Ayuntamientos de la entidad.
  • Boletín de las notas del día, que se distribuye diario a más de 2 mil contactos vía correo electrónico y más de 5 mil vía WhatsApp, así como varios Ayuntamientos de la entidad.

NUESTROS SERVICIOS

• Publicación de notas, reportajes y/o entrevistas en nuestras diversas plataformas digitales así como redes sociales.
  • Elaboración de encuestas de posicionamiento y/o tendencias conforme las necesidades de nuestros clientes.
  • Elaboración, diseño y administración de páginas web de redes sociales.
  • Elaboración de ruedas de prensas y/o reuniones con diversos actores de los medios de información local.
  • Manejo de la comunicación social de su persona, institución o empresa.